No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Marco Asensio se proclama campeón de torneo virtual "LaLiga Santander Challenge"

El jugador español Marco Asensio salió ganador del torneo virtual "LaLiga Santander Challenge", que fue organizado por el comentarista e "influencer Ibai Llanos.

Avatar del

Por El Imparcial

Marco Asensio se proclama campeón de torneo virtual "LaLiga Santander Challenge"(Twitter @marcoasensio10)

Marco Asensio se proclama campeón de torneo virtual "LaLiga Santander Challenge" | Twitter @marcoasensio10

ESPAÑA – Debido a la pandemia del coronavirus y la implementación de que los ciudadanos se mantengan en cuarentena ha hecho que deportistas de todas partes del mundo aprovechen el tiempo en sus hogares para hacer diferentes actividades para pasar el tiempo y así es en el caso del futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, quien presumió ganar su primer torneo de videojuego en LaLiga Santander Challenge.

Esta competencia la organizó el reconocido comentarista y también “influencer” Ibai Llanos, quien también invitó a participar a otros jugadores como, Marcos Llorentes, Sergio Reguilón, Borja Iglesias y Lucas Pérez, quienes también disfrutaron de un agradable momento en la celebración de la competencia.

 

 

Ascencio presumió en sus redes sociales el haberse convertido en el campeón del torneo, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con su camiseta del Real Madrid, donde aporta el numero 20 y agradeció la invitación y el buen rato que le hizo pasar en estos momentos tan tensos por la pandemia.

 

"Ha sido un torneo espectacular. El objetivo era pasar un buen rato, reírnos, entretenernos en estos tiempos difíciles para todos, y donar en la lucha contra el COVID-19. Y lo hemos conseguido. Enhorabuena Ibai Llanos y a todos los que lo han hecho posible", afirmó.

 

El jugador español llegó al cuadro madrileño en la temporada 2015-16 y se ha consolidado como uno de las estrellas del club, con quien ha defendido su titularidad desde su inicio. En esta temporada no ha tenido acción debido a una fuerte lesión que sufrió en un duelo de pretemporada contra Aitor Rubial.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios