No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Marcelo Barovero debutará en Europa al firmar con Burgos de España

El arquero argentino Marcelo Barovero fue firmado por el Burgos de España.

Avatar del

Por El Imparcial

Marcelo Barovero debutará en Europa al firmar con Burgos de España(Instagram @trapitobarovero1)

Marcelo Barovero debutará en Europa al firmar con Burgos de España | Instagram @trapitobarovero1

MÉXICO – Mauricio Barovero, siempre será recordado por la afición regiomontana, quien le regaló grandes momentos de aliento y apoyo durante su trayectoria con Rayados de Monterrey, pero ahora llegó el punto donde tuvieron que separarse para siempre y el guardameta ya consiguió un nuevo hogar, Burgos de España.

Por medio de las redes sociales del club español, fue como se hizo la oficial la llegada del argentino a la institución  al llegar a un acuerdo para seguir adelante con su carrera en el “viejo continente”, después de haber militado en la Liga MX por cuatro temporadas, dos con Necaxa y dos con Monterrey.

 

“El Burgos de Futbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para s incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega al El Plantío desde el Monterrey mexicano, con el que ha ganado la última Liga de Campeones de la CONCACAF", declaró el equipo.

 

 

Barovero solamente duró unos cuantos días sin escuadra después de que la escuadra regiomontana confirmara su salida, hasta que hoy el Burgos anunció que lo incorporaron a su alineación y de esta forma se hará oficial el debut del arquero en Europa.

Cuando Barovero llegó a Monterrey, de inmediato se sabía que iba a ser el guardia oficial de los “tres palos” y durante el lapso que estuvo defendiendo la portería se pudo llevar un título de liga, el cual fue del torneo Apertura 2019.

Ademes levantó la copa de última edición de la  Liga de Campeones de la CONCACAF, donde se jugó una final de en sueños, pues su rivales para disputar el campeonato fue su archirrival de la misma zona, Tigres de la UANL.
 

En esta nota

Comentarios