Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Marcel Ruiz se despide de Xolos

El jugador entraría en un intercambio de cuatro jugadores que lo mandaría a Toluca.

Otra vez, tiempos de cambio en la frontera y en los Xolos.

Marcel Ruiz publicó un texto de despedida en sus redes sociales para sus compañeros y los aficionados del Club Tijuana.

El joven mexicano tardó en adaptarse en La Jauría, pero en el último torneo fue de lo más destacado bajo el mando de Sebastián “Gallego” Méndez en una media cancha donde fue arropado por Juan José “Gallo” Vázquez y Christian Rivera. En 17 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia.

La despedida

“Muchas gracias a la directiva, cuerpo técnico, staff y a toda la afición de Xolos por estos dos años de mucho aprendizaje y experiencias que me llevaré para siempre”, escribió.

Te puede interesar: Xolos presenta su nueva camiseta en Triplemanía

Llegó cuando tenía 19 años para el Apertura 20, era la carta principal del ‘Gallo-Pack’ cuándo Grupo Caliente negoció una primera venta del Querétaro a un grupo de empresarios y a cambio, se quedó con los jugadores más valiosos, el que más destacaba era Marcel, tasado en 4 millones de dólares por el portal Transfermarkt.

Se va con 21, con 50 partidos jugados para los Xolos con tres técnicos diferentes, Pablo Guede, Robert Dante Siboldi y Sebastián Méndez.

Hoy me toca despedirme. Les desearé todo el éxito del mundo siempre”, concluyó en su publicación.

Te puede interesar: Ricardo Valiño comparte sus metas como técnico de Xolos

Según varias versiones, Marcel entraría con el lateral izquierdo y capitán, Brayan Angulo en un intercambio que los mandaría a Toluca y los rojinegros obtendrían a Alexis Canelo y a Kevin Castañeda.

En esta nota