No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Marc-André ter Stegen en la mira del Chelsea y Bayern Munich

El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, estaría siendo buscado por el Chelsea de Inglaterra y Bayern Munich de Alemania.

Avatar del

Por El Imparcial

Marc-André ter Stegen en la mira del Chelsea y Bayern Munich(Instagram @mterstegen1)

Marc-André ter Stegen en la mira del Chelsea y Bayern Munich | Instagram @mterstegen1

ESPAÑA – Sus grandes saltos para impedir que el esférico entre a su portería y que han creado jugadas inolvidables han sido un curriculum esencial para que el Marc-André ter Stegen, sea considerado uno de los mejores protectores de los tres palos, por lo que ahora el Chelsea de Inglaterra y Bayern Munich de Alemania lo quieren conquistar para llevárselo.

Hasta el momento el Barcelona, su actual equipo, y el cancerbero no han podido hacer su renovación de contrato, debido a las condiciones por la pandemia del Coronavirus, pero la esperanza de llegar a buenos términos aún sigue latente.

 

 

Pero eso no ha detenido a Chelsea, ya que fuentes han dado a conocer que el club inglés ya envió una oferta, la cual pudiera poner más en suspenso la permanencia del portero con el cuadro catalán, debido a que los ingleses están en la delantera porque ya hasta se contactaron con el agente de Stegen.

Pero la cantidad que estaría pidiendo el Barcelona por soltar a Stegen a cualquiera de las dos plantillas es muy elevada, pues el jugador está evaluado en 75 millones de euros, entonces solo faltará esperar quien será el que se arriesgue a poner esta fuerte cantidad sobre la misa de la  directiva española.
 

En esta nota

Comentarios