No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Maradona se despide de su afición sinaloense a través de Instagram

Tras conocerse que el argentino ya no será más entrenador de Dorados de Sinaloa, el ex jugador argentino recalcó a través de redes sociales que su salida se debe a motivos de salud.

Avatar del

Por Redacción GH

Maradona se despide de su afición sinaloense a través de Instagram.(Twitter)

Maradona se despide de su afición sinaloense a través de Instagram. | Twitter

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona no regresará como director técnico de Dorados de Sinaloa, anunciaron ayer el mismo equipo del Ascenso MX y el representante del argentino.

Por tal motivo, el ex futbolista recurrió a sus redes sociales para enfatizar que su salida del club es por motivos de salud, y agradeció a directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados por las experiencias vividas en su paso por México.

Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, manifestó.

“Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, añadió Maradona.

El argentino de 58 años llegó a dos finales del Ascenso MX y estuvo bastante cerca de lograr el pase a la Primera División para el equipo sinaloense. 

“Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto”, concluyó ‘el diez’. 

>
En esta nota

Comentarios