No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Maradona: Quién es Diego Molina, que tomó polémica foto en funeral del "10"

El hombre era el encargado de cuidar el cuerpo del astro argentino hasta su llegada a la Casa Rosada. El abogado del "Pelusa" aseguró que hará que "pague por semejante aberración".

Avatar del

Por El Imparcial

Maradona: Quién es Diego Molina, que tomó polémica foto en funeral del "10"(AP)

Maradona: Quién es Diego Molina, que tomó polémica foto en funeral del "10" | AP

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Molina es hoy en día, en pleno funeral de Diego Armando Maradona, uno de los hombres más buscados en Argentina y no necesariamente de buena manera. Precisamente en el luctuoso evento del "barrilete cósmico" Molina se dio a conocer de la peor manera: una gran controversia.

Al lado del cuerpo sin vida de Maradona, Diego Molina, empleado de la funeraria, decidió tomarse una foto y subirla a sus redes sociales, situación que desató una enorme indignación y por le que incluso en Internet pedían que fuera a prisión.

La familia de Maradona, Claudia Villafañe, sus hijas, Dalma y Gianinna confiaron en esa funeraria luego de que, de acuerdo con el portal "Gente", fuera la que se encargara de las honras fúnebres de doña Tota y don Diego, padre y madre de Diego Armando Maradona, situación que les generaba confianza.

Diego Molina trabajaba como el jefe de sepelios, por lo que debía cuidar del cuerpo de maradona hasta su traslado a la Casa Rosada.

Sin embargo, lo fotografía que se tomó le valió ser despedido.

En algunos videos se ve a Molina al interior del auto que transportó a Maradona y luego cargó el ataúd hasta el lugar en el que es velado en compañía de varios argentinos. Se le distingue por su complexión y cabeza rapada.

El lema de la empresa como el estado del empleado causaron indignación, ya que son "nuestra atención hace la diferencia" y "siempre mejorando, respectivamente.
 

Abogado de Maradona enfurece

Matías Morla, defensor legal de Maradona, se manifestó molesto en mensajes directos contra Diego Molina, a quien llamó "canalla" y prometió no descansar "hasta que pague por semejante aberración".

Morla también informó en un comunicado las extrañas cicunstancias en las que falleció Maradona, no obstante, la autopsia no reveló alguna anormalidad.

En esta nota

Comentarios