Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás: Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, a sus 42 y 35 años, se enfrentarán en el cuadrilátero por el cinturón de peso welter de Asociación Mundial de Boxeo.

LAS VEGAS, EU-. Este sábado 21 de agosto será la fecha del regreso de Manny Pacquiao al cuadrilátero después de dos años de inactividad, quien tendrá como rival al cubano Yordenis Ugás.

El filipino y el cubano, con 42 y 35 años, pelearán por el cinturón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo que le pertenece a Ugás, en un combate que se celebrará la noche de este sábado a las 8:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico).

A través de ESPN (1) será transmitido en vivo el duelo entre 'Pacman' y '54 Milagros', mismo que se celebrará en T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El pesaje

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás subieron a la báscula el pasado viernes en MGM Grand Garden Arena, quienes, listos para ponerse los guantes y subir al ring, registraron un peso de 146 y 147 libras, respectivamente.

Los récords de Pacquiao y Ugás

El asiático volverá al cuadrilátero con récord de 62 peleas ganadas (39 KO), siete perdidas (tres KO) y par de empates, mientras que el caribeño lo hará con 26 triunfos (12 KO) y cuatro derrotas.

Fecha: Sábado 21 de agosto
Hora: 8:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico)
Canal: ESPN (1)

En esta nota