Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Europa League

Manchester United vence a AC Milan en reñido duelo y avanza a cuartos de Europa League

Manchester United venció por la mínima a AC Milan en el duelo de vuelta de octavos de final de Europa League y se metió a los cuartos de final.

MILÁN, Italia-. A dos equipos candidatos al título de UEFA Europa League como Manchester United y AC Milan les tocó enfrentarse en los octavos de final del torneo, y fue el club inglés el que avanzó.

Este jueves se jugó el partido de vuelta con un empate de 1-1 en la pizarra global, pero los ‘Red Devils’ anotaron el de la ventaja para ganar 1-0 y avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Después de un primer tiempo empatado y reñido, los ingleses se despegaron al inicio de la segunda parte con un tanto de Paul Pogba al minuto 48, quien tomó un rebote en el área y definió para anotar el de la clasificación.

El cuadro italiano apretó en la recta final para mandar el juego a tiempo extra, pero los rojinegros se quedaron en cero y fueron echados de la edición 2020-21 de UEFA Europa League en su Estadio San Siro, con marcador global de 2-1.

El compromiso de ida se disputó la semana pasada en Old Trafford y tuvo un empate de un gol, con anotaciones de Amad Diallo, por parte del Manchester United, y de Simon Kjær, por el Milan.

En esta nota