No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Manchester United vence a AC Milan en reñido duelo y avanza a cuartos de Europa League

Manchester United venció por la mínima a AC Milan en el duelo de vuelta de octavos de final de Europa League y se metió a los cuartos de final.

Avatar del

Por El Imparcial

El francés Paul Pogba anotó el de la clasificación para los 'Red Devils'.(EFE)

El francés Paul Pogba anotó el de la clasificación para los 'Red Devils'. | EFE

MILÁN, Italia-. A dos equipos candidatos al título de UEFA Europa League como Manchester United y AC Milan les tocó enfrentarse en los octavos de final del torneo, y fue el club inglés el que avanzó.

Este jueves se jugó el partido de vuelta con un empate de 1-1 en la pizarra global, pero los ‘Red Devils’ anotaron el de la ventaja para ganar 1-0 y avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Después de un primer tiempo empatado y reñido, los ingleses se despegaron al inicio de la segunda parte con un tanto de Paul Pogba al minuto 48, quien tomó un rebote en el área y definió para anotar el de la clasificación.

El cuadro italiano apretó en la recta final para mandar el juego a tiempo extra, pero los rojinegros se quedaron en cero y fueron echados de la edición 2020-21 de UEFA Europa League en su Estadio San Siro, con marcador global de 2-1.

El compromiso de ida se disputó la semana pasada en Old Trafford y tuvo un empate de un gol, con anotaciones de Amad Diallo, por parte del Manchester United, y de Simon Kjær, por el Milan. 

 
En esta nota

Comentarios