Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Manchester City gana 2-0 en el feudo de West Ham

Manchester City empezó la Premier League sumando tres puntos al imponerse a West Ham lejos de su casa

Por Narrativa .

Man City inició con buen pie su andadura en la Premier League, gracias a una victoria en casa de West Ham por 2-0 en el duelo celebrado el domingo en el Estadio Olímpico. Tras el resultado obtenido, el equipo celeste es segundo con tres puntos al concluir el encuentro y West Ham decimosexto sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Manchester City, que estrenó el luminoso con un gol desde los once metros de Erling Haaland en el minuto 36, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Erling Haaland, que lograba de este modo un doblete a los 65 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de West Ham saltaron desde el banco de suplentes Alphonse Areola, Mohamed Said Benrahma, Gianluca Scamacca, Flynn Downes y Conor Coventry en sustitución de Lukasz Fabianski, Manuel Lanzini, Michail Antonio, Jarrod Bowen y Pablo Fornals, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bernardo Silva, Julián Álvarez, Riyad Mahrez, Cole Palmer y Kalvin Phillips, que saltaron al césped por Ilkay Gundogan, Erling Haaland, Phil Foden, Kevin De Bruyne y Rodri.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Joao Cancelo.

En la segunda jornada, West Ham se enfrentará con Nottingham Forest fuera de casa, mientras que Manchester City disputará su partido contra Bournemouth en su feudo.

En esta nota

Comentarios