No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Manchester City anuncia fichaje bomba! Nathan Aké, su nuevo elemento

Este miércoles el Manchester City, de la Premier League, hizo oficial el fichaje del defensivo Nathan Aké.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Manchester City anuncia fichaje bomba! Nathan Aké, su nuevo elemento(Instagram @mancity)

¡Manchester City anuncia fichaje bomba! Nathan Aké, su nuevo elemento | Instagram @mancity

INGLATERRA – Contratación bomba acaba de protagonizar el equipo del Manchester City al nombrar oficialmente a Nathan Aké como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, este miércoles se hizo la presentación donde al jugador se le entregó la nueva playera que vestirá por las siguientes cinco temporadas.

El defensa llegó al Manchester City por un valor de 45 millones de euros que se acordaron con su anterior cuadro, Bournemouth, el propósito de su contratación es que el jugador le de mas fortaleza a la defensiva del club inglés para la siguiente campaña, solo hay que esperar que el dirigente Pep Guardiola lo tenga contemplado.

 

 

Bournemouth había comprado a Aké al Chelsea por un valor de 20 millones de euros, su fichaje se hizo oficial el 30 de junio del 2017, pero en el contrato el Chelsea había estipulado una clausula de recompra y supuestamente la había activado este 21 de julio, sin embargo, no se concretó lo dicho, por lo que el Manchester City entró a la jugada para adquirirlo.

Nathan sabe que llegó a uno de los mejores clubes de la Premier League y que la competencia por buscar la titularidad es muy fuerte, por lo que aseguró que buscará adaptarse a las exigencias de Guardiola para que este lo tome en cuenta para los partidos de la liga y competencias internacionales.

 

"Sé que voy a tener que trabajar duro para entrar en el equipo, pero estoy aquí para ello. Haré lo que pueda para hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar trofeos", declaró.

 

El director deportivo, Txiki Begiristain, elogió las habilidades de Aké, lo que hizo que el club apostara por él para adquirirlo y así formarlo dentro del plantel, sabe que su trabajo como defensivo dentro de la cancha es impecable, por lo que espera que su nivel pueda ascender aún más.

 

"Nathan es un defensa de calidad. Fue un líder en el Bournemouth y estoy encantado de haber conseguido traerlo aquí. Es fuerte y rápido, sentimos que tiene los atributos técnicos e intelectuales que se necesitan para sobresalir bajo Pep Guardiola", afirmó.
 

Comentarios