Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mamitas, club nocturno, quiere premiar al Puebla a pesar de no llegar a semifinales

¡Si se va a hacer! Mamitas Puebla, club nocturno, hará realidad su promoción aunque el Puebla no haya alcanzado las semifinales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mamitas Puebla se volvió tendencia por su promoción relacionada con el partido de la Franja.(Especial)

Mamitas Puebla se volvió tendencia por su promoción relacionada con el partido de la Franja. | Especial

PUEBLA, Puebla.- Mamitas Puebla, nombre de un club nocturno que se volvió viral en las recientes semanas luego de reactivar su actividad tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19, se hizo tendencia de redes sociales luego de ofrecer una promoción de servicios gratis para todos los asistentes si el Club Puebla mantenía la ventaja sobre León y lograba avanzar a semifinales, sin embargo hubo remontada y muchos que "se quedaron con las ganas".

Sin embargo, a pesar de ser eliminados y no lograr pasar a semifinales el centro nocturno decidió seguir con la promoción que ilusionó a varias personas en Internet, aunque solo aplicará para los futbolistas del Puebla, gesto con el que quieren reconocer la temporada que tuvo la Franja al sumar su tercer torneo consecutivo calificando a la liguilla, después de muchos en los que luchó por no descender.

"Para premiar el esfuerzo de todo el Club Puebla  los invitamos a conocer el club y les organizamos  una gran noche con las Mamitas", escribieron a través de sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece el portero Anthony Silva, el delantero Christian Tabó y el defensor Maximiliano Araújo.

De esta manera el Club nocturno busca premiar lo hecho por los dirigidos por Nicolás Larcamón.

En esta nota

Comentarios