Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Vacuna contra la Covid-19

Magic Johnson recibe vacuna contra Covid-19 y dice sentirse emocionado

En sus redes sociales, el ex basquetbolista de los Lakers subió imágenes de él mientras recibía su vacuna Pfizer la tarde de este miércoles.

LOS ÁNGELES, EU-. El proceso de vacunación en Estados Unidos va rápido y este miércoles le tocó recibir la primera dosis al legendario ex basquetbolista, Magic Johnson, quien tiene 61 años.

En sus redes sociales, el ex jugador de los Lakers subió imágenes de él mientras recibía su vacuna Pfizer la tarde de este miércoles, quien dijo sentirse emocionado.

“Hoy recibí mi primera dosis de la vacuna Pfizer COVID-19. ¡Estoy tan emocionado de haber tomado uno de los últimos pasos para protegerme a mí y a mi familia del COVID-19!”, posteó Earvin Johnson.

Además, agradeció al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, por “asegurarse de que haya estaciones de vacunación en toda la ciudad y especialmente en las comunidades afroamericanas y latinas”.

Johnson, quien jugó toda su carrera con los Lakers, ganó medalla de Oro en Juegos Olímpicos 1992, fue campeón de la NBA cinco veces, obtuvo tres premios MVP y tuvo 12 participaciones en Juego de Estrellas.

En esta nota