No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Maestro de limpieza! Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos como lavarse las manos

La estrella portugués, Cristiano Ronaldo, publicó unos estados en su cuenta de Instagram, donde les enseña a sus pequeños hijos a como lavarse las mano con gel antibacterial para estar prevenidos por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

PORTUGAL – La estrella portugués, Cristiano Ronaldo, aprovecha la cuarentena por la pandemia del coronavirus para instruir a sus pequeños hijos sobre la limpieza de las manos y en redes sociales compartió la manera de cómo les enseña esta medida de limpieza.

A través de sus historias de Instagram el considerado “mejor futbolista del mundo” publicó las clases, se aprecia como tres de sus hijos están sentados en sus mesabancos mientras que Ronaldo les explica la manera de cómo ponerse el gel antibacterial y la forma de cómo se tienen que lavar las manos.

 

 

Debido a la fuerte situación que vive en su país y todas las naciones del mundo por el coronavirus, Ronaldo se resguardó junto a su familia en una lujosa mansión en su ciudad natal, Funchai, Madeira, donde permanece en cuarenta hasta nuevo aviso.

El jugador, quien milita con el Juventus de la Serie A, aprovecha el tiempo con su familia, pero también no se olvida de su condición física y se mantiene en constante actividad en su gimnasio para mantenerse en forma para llegar en condiciones estables cuando se reanude la temporada.
 

 

En esta nota

Comentarios