No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Madre de Neymar rompe con su pareja al enterarse que salía con hombres

Fuentes han informado que la madre de Neymar, Nadine Goncalves, de 52 años, rompió con Tiago Ramos de 23 años, al enterarse que este salía con hombres antes de conocerla.

Avatar del

Por El Imparcial

Madre de Neymar rompe con su pareja al enterarse que salía con hombres(Instagram @nadine.goncalves)

Madre de Neymar rompe con su pareja al enterarse que salía con hombres | Instagram @nadine.goncalves

BRASIL – A la madre de Neymar, Nadine Goncalves, le duró muy poco el gusto de salir con un hombre mucho más joven que ella, inclusive es menor que su hijo, pues tras los fuertes rumores de que Tiago Ramos, de 23 años, que afirman que ha disfrutado el gusto por el sexo masculino al señalar que ha tenido sus quereres con varios hombres, la mujer no resistió esa polémica noticia y mandó a volar al joven.

Hace un par de semanas la pareja se hizo muy popular cuando se dio a conocer el romance entre ellos, pues no se podía creer que la madre del jugador brasileño saliera con un hombre que pudiera ser su hijo, por la diferencia de edad y en las redes sociales esta noticia estuvo en tendencia mucho tiempo.

Anteriormente ya habían existido rumores sobre el pasado del joven, varios medios manejaron la información sobre los amoríos que ha sostenido con hombres, sin embargo, no se había sabido cual había sido la reacción de Nadine al enterarse de estos fuertes y polémicos rumores que le llegaron.

 

 

Fuentes brasileñas informaron que Nadine al enterarse de lo sucedido con Thiago inmediatamente lo corrió de su vivienda, por lo que el joven regresó a Brasil con su familia y esto se confirmó debido a que publicó un video donde salía jugando videojuegos al lado de su madre y su hermana en su cuenta de Instagram.

Entre las relaciones de Thiago que se destacan está Mauro, quien es el chef personal de Neymar, con quien tuvo un amorío antes de confirmar su unión con Nadine, también se le conoce que en el pasado también salió con el cómico Carlinhos Maia.
 

En esta nota
  • Neymar
  • Nadine Goncalves
  • Tiago Ramos

Comentarios