No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLS vuelve a reprogramar el regreso de los entrenamientos de los clubes

La MLS anunció de nuevo que se pospondrá el regreso de las practicas de entrenamiento de los equipos hasta el próximo 15 de mayo como fecha estimada, debido a la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

MLS vuelve a reprogramar el regreso de los entrenamientos de los clubes(Instagram @lagalaxy)

MLS vuelve a reprogramar el regreso de los entrenamientos de los clubes | Instagram @lagalaxy

ESTADOS UNIDOS – La tercera puede que sea la vencida para la MLS, quien de nueva cuenta anunció el aplazamiento del regresos de las prácticas para los clubes, debido a que el riesgo de contagio por la pandemia del coronavirus sigue siendo muy peligroso, por lo que tomó la decisión de poner como fecha tentativa del retorno para el próximo 15 de mayo.

Por medio de sus cuentas oficiales de las redes sociales, la MLS hizo el comunicado para dar la información de lo que está sucediendo dentro de la liga y debido a que la pandemia sigue causando muchas afectaciones alrededor de Estados Unidos, país con más afectados y fallecidos hasta el momento.

 

 

"Major League Soccer ha extendido la moratoria de entrenamientos de equipos hasta el viernes 15 de mayo. Las instalaciones de entrenamiento de la MLS permanecen cerradas para todos los jugadores y el personal, con excepción de los jugadores que requieren tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal médico del equipo, que no se puede realizar desde la seguridad de su residencia", publicó la MLS.

La MLS está parada desde el 12 de marzo, cuando apenas liga iba tomando su curso con apenas dos jornadas disputadas del torneo en su edición número 25, por lo aún se desconoce cuándo será el regreso oficial de la temporada tras los aplazamientos de las sesiones de entrenamiento.

"Si bien se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en la ciudad respectiva de cada club, la MLS continuará revisando las solicitudes individuales de los jugadores para trasladarse a otro mercado en automóvil, teniendo en cuenta la totalidad de la situación de un jugador. MLS permanecerá en contacto cercano con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) en esta situación en constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles", añadió.

Estaba previsto que los equipos regresaran este viernes, debido a que así lo había confirmado la MLS el pasado 2 de abril, pero debido a que siguen subiendo las cifras de personas infectadas y decesos alrededor del país, prefirieron ver por la salud de los atletas y todos los involucrados de la liga y se decidió que los equipos no regresarán a sus instalaciones.
 

En esta nota

Comentarios