No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLS suspende entrenamientos hasta el viernes

La MLS informó que los entrenamientos de los equipos serán suspendidos hasta el próximo viernes para bajar el riesgo de contagio de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

MLS suspende entrenamientos hasta el viernes(Instagram @mls)

MLS suspende entrenamientos hasta el viernes | Instagram @mls

ESTADOS UNIDOS – El mundo deportivo sigue tomando sus medidas adecuadas de seguridad por la pandemia del coronavirus y en el fútbol estadounidense no es la excepción, la MLS confirmó que ningún equipo no participará en entrenamientos, ni podrá acceder a sus inhalaciones hasta el próximo viernes.

“Durante este tiempo, se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en el mercado respectivo de cada club. Se les ha recomendado también que tomen medidas para distanciarse de forma segura de las actividades sociales”, informó.

 

 

La liga tomó la decisión de suspender la liga para bajar el riesgo de contagio por el virus, los encuentros se tendrán que reprogramar y buscarán que no interfiera a otras competencias, ya que el lapso de suspensión fue de 30 días.

En Estados Unidos las máximas ligas de cada deporte optaron por cancelar todos sus encuentros hasta nuevo aviso, la MLS se unió a la MLB (Béisbol), NBA (Basquetbol), y NHL (Hockey sobre hielo), quienes también accedieron a postergar sus actividades.

Sin embargo, los ejecutivos de la NBA se encuentran analizando la situación, las medidas que se pueden tomar para que se vuelva a reanudar la liga y se presume que la fecha estimada para que se vuelva a activar sería a mediados o finales del mes de junio.

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios