No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLS-All Stars: Vela y Zlatan hacen las paces para vencer a HH

Vela y Zlatan ahora son aliados para derrotar a Héctor Herrera en el MLS-All Stars Game.

Avatar del

Por El Universal

MLS-All Stars: Vela y Zlatan hacen las paces para vencer a HH(GH)

MLS-All Stars: Vela y Zlatan hacen las paces para vencer a HH | GH

ORLANDO, Florida.- La primera titularidad de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid podría darse frente a un par de amigos: Carlos Vela y Jonathan dos Santos. Esta noche (7 pm, tiempo del centro de México), los Colchoneros disputarán el Juego de Estrellas de la Major League Soccer, en el que se enfrentarán a un combinado de la Liga estadounidense, en el que destacan los dos futbolistas mexicanos.

Tras llegar como jugador libre, procedente del Porto, el medallista olímpico en Londres 2012 aún no se gana un sitio en el 11 del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, aunque hoy en el estadio Exploria, hogar del Orlando City, club de la MLS, podría ser inicialista por primera vez con el club español.

Hasta ahora, el bajacaliforniano ha recibido minutos frente al Numancia, el Guadalajara y el Real Madrid, pero siempre como relevo. Del otro lado, Dos Santos (Galaxy de Los Ángeles) y Vela (Los Ángeles FC), son parte de una pléyade de figuras que también cuenta con hombres como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney, el portugués Nani y el venezolano Josef Martínez.

Se espera que ambos arranquen el duelo; de hecho, Vela será el capitán del equipo "All Star" de la MLS, tras ganar una votación hecha en el sitio web de la Major League Soccer. Será la edición 24 del Juego de las Estrellas, decimoquinta frente a un club europeo.

Hasta ahora, la MLS comanda el balance con siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Será la primera vez que el Atlético de Madrid dispute el duelo y los rojiblancos apenas son el segundo equipo español que disputa el duelo. Hace dos años, en el Soldier Field de Chicago, el Real Madrid se impuso en penaltis (4-2), tras igualar a un tanto en los 90 minutos.
 

En esta nota

Comentarios