No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB y MLBPA discuten comenzar la temporada en Arizona

La MLB y MLBPA tuvieron una reunión por llamada telefónica, donde discutieron las posibilidades de iniciar la temporada en los campos de entrenamiento de Arizona y Chase Field de los Diamondbacks.

Avatar del

Por El Imparcial

MLB y MLBPA discuten comenzar la temporada en Arizona(Instagram @mlb)

MLB y MLBPA discuten comenzar la temporada en Arizona | Instagram @mlb

ESTADOS UNIDOS - La pandemia del coronavirus le ha cobrado factura a las competencias y eventos deportivos que esperan iniciar sus actividades lo más pronto posible, pero el cielo parece seguir nublado para la mayoría al no tener fechas definidas para reiniciar.

Ante la gran desesperación por buscar las medidas necesarias para reanudarlas, la MLB y MLBPA tuvieron una junta importante, donde discutieron diversos temas, pero el más llamativo fue la posibilidad de mudar a todos los equipos a Phoenix, Arizona, para disputar los encuentros en diferentes estadios de la zona, pero sin público presente.

 

 

Dicha plática se llevó por medio de una llamada telefónica,donde ambas partes buscaban planes innovadores para poder apresurar el comienzo de la temporada y como tratar con el retraso de los encuentros y están buscando planes para poder terminar la temporada a tiempo.

Aún no ha sido oficial esta iniciativa, todavía quedan asuntos que resolver, pero si ha sido un plan que planean seguir adelante con las platicas, porque hasta el momento ha resultado ser el más factible.

El estado de Arizona se encuentra como el principal candidato para celebrar ahí los partidos, ya que se cuenta con 10 campos de entrenamiento de primavera, más el Chase Field de los Diamondbacks y la cercanía entre todos los estadios es una gran ventaja.
 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios