No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB transmitirán partidos clásicos para los fanáticos durante el paro por el coronavirus

La MLB informó que por medio de los canales de ESPN y las plataformas de Youtube, Twitter y Facebook transmitirán duelos clásicos y también el gran evento del Home Run Derby, debido a que la liga se mantiene suspendida por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

MLB transmitirán partidos clásicos para los fanáticos durante el paro por el coronavirus(Instagram @mlb)

MLB transmitirán partidos clásicos para los fanáticos durante el paro por el coronavirus | Instagram @mlb

ESTADOS UNIDOS – Tras la suspensión de la apertura de la temporada 2020 de la MLB, la cual sería mañana, debido a la pandemia del coroanvirus, la liga recompensará a los aficionados del béisbol, pues se confirmó que se transmitirán juegos clásicos y eventos por medio de la televisión y otras plataformas digitales.

El Home Run Derby será uno de los show que transmitirán, serán un gran maratón de 8 horas, donde se podrá disfrutar la gran competencia, donde se corona al mayor jonronero del evento, el canal de ESPN2 será el encargado transmitir los eventos.

Las ediciones que se pasarán por la televisión serán las del 2019, cuando Pete Alonso se coronó, la del 2018, donde Bryce Harper se quedó con el trofeo de campeón, la del 2017, donde el bombardero del Bronx, Aarón Judge se adjudicó la corona y la del 2015, donde Tod Frazier levantó el trofeo.

Tambien el Canal ESPN contará con la nueva serie que se llama “Baseball Fix”, que será protagonizada por el analista Tim Kurkjian y consistirá en revivir una historia memorable de las Grandes Ligas concorde a la fecha que se transmita el programa.

Por las redes sociales de Youtube, Twitter y Facebook se transmitirán un total de 30 enfrentamientos a partir de este jueves, será uno partido inolvidable por cada franquicia que conforma la MLB.

También se contará con el séptimo encuentro de la Serie Mundial 2016, donde los Cachorros de Chicago se consagraron como campeones al vencer a los Indios de Cleveland y rompieron la maldición de más de 100 años sin conseguir un campeonato.

La inolvidable hazaña de Dave Roberts, será revivida, cuando un robo de base en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2003 y dio un giro a favor de los Medias Rojas de Boston. 
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios