Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

MLB presenta su Power Ranking previo a la temporada 2021, liderado por Dodgers y Padres

Con fecha al 22 de febrero, la MLB puso como número uno al campeón de Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.

EU-. A menos del mes y medio de que inicie la temporada 2021 de Grandes Ligas, la MLB publicó su primer Power Ranking del año, liderado por Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Con fecha al 22 de febrero, la MLB puso como número uno al campeón de Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles, equipo que firmó al Cy Young de la pasada temporada, Trevor Bauer.

En el puesto número dos aparece el otro equipo de la División Oeste de Liga Nacional, Padres de San Diego, quienes se han reforzado con abridores como Yu Darvish y Blake Snell.

Los Yankees de Nueva York, quienes fueron eliminados por Rays de Tampa Bay en la Serie de Campeonato de Liga Americana en 2020, se encuentran como el tercer mejor equipo, de acuerdo a la liga.

El cuarto puesto es ocupado por Bravos de Atlanta, equipo que fue eliminado por Dodgers en la Serie de Campeonato de Liga Nacional del año pasado y que se ha reforzado en esta temporada muerta.

En el quinto lugar están los Mets de Nueva York, quienes han hecho multiples firmas para la campaña 2021, en las que destacan las de Francisco Lindor y Carlos Carrasco.

Detrás de esos cinco equipos aparecen en el ranking los Medias Blancas de Chicago, Twins de Minnesota, Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay y Astros de Houston.

En esta nota