No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB contempla ingresar aficionados a la Serie Mundial y Campeonato de Liga Nacional

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, declaró que se está trabajando para permitir el acceso al público en la Serie Mundial y en el Campeonato de la Liga Nacional, los cuales se celebrarán en Arlington, Texas.

Avatar del

Por El Imparcial

MLB contempla ingresar aficionados a la Serie Mundial y Campeonato de Liga Nacional(Instagram @cubs)

MLB contempla ingresar aficionados a la Serie Mundial y Campeonato de Liga Nacional | Instagram @cubs

ESTADOS UNIDOS – Las Grandes Ligas no quieren dejar varados a sus aficionados durante la temporada 2020, la cual sufrió radicales cambios por la pandemia del Covid-19, así como disminuir el calendario regular a 60 encuentros y celebrarlos sin publico presente, por lo que el comisionado, Rob Manfred, declaró que la organización trabaja en una estrategia segura para tener fanáticos durante la Serie Mundial y Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Hace un par de semanas la MLB confirmó cuales serían las “burbujas” para celebrarse los duelos de la Primera Ronda, Campeonatos Divisionales y Campeonato de la Serie Mundial.

 

 

La “burbuja” para la Serie del Campeonato de la Liga Nacional y Serie Mundial se celebrará en el Globe Life Park, de Arlington, Texas, hogar de los Rangers, y Manfred confesó que podría ser una realidad que los fanáticos puedan ingresar al inmueble para disfrutar de los partidos.

"Estamos presionando para tener público en Texas", dijo Manfred. "Una de las cosas más importantes para nuestro juego es la presencia de los espectadores. Comenzar el camino de tener gente en los estadios, y en un entorno seguro y libre de riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego", declaró.

El Campeonato de la Liga Nacional se celebrará el próximo 12 de octubre, mientras que 20 de octubre será el turno para celebrarse la Serie Mundial y solamente en ese sitio se estaría permitiendo que haya personas en las gradas para hacer más especial la temporada y cerrarla con broche de oro.

Por su parte, la “burbuja” para disputar el Campeonato de la Liga Americana se colocará en el Petco Park de los Padres de San Diego. 

Estos planes podrían concretarse debido a que las autoridades del estado de Texas impusieron normas sanitarias menos estrictas con el hecho de que pueda asistir el publico a eventos deportivos, por lo que no sería ningún impedimento obtener el permiso que una cantidad reducida de espectadores puedan asistir al estadio.
 

En esta nota

Comentarios