No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB celebra el 'Opening Day' de forma virtual

Rob Manfred envió un mensaje a aficionados en lo que hubiera sido Opening Day de la Temporada 2020; comparten partidos más emocionantes de la historia en internet.

Avatar del

Por El Imparcial

MLB celebra el 'Opening Day' de forma virtual.(AP)

MLB celebra el 'Opening Day' de forma virtual. | AP

Como ya es sabido, Grandes Ligas se vio en la necesidad de posponer el inicio de la Temporada 2020 por el coronavirus.

De hecho, este 26 de marzo estaba programado para ser el Opening Day. Sin embargo, la liga puso manos a la obra y se encuentra conmemorando el Día Inaugural de una forma diferente.

El de hoy es diferente a cualquier otro Opening Day en la larga historia de Major League Baseball. Necesitamos que el optimismo y la determinación que representa el arranque de una nueva temporada nos ayude a superar esta difícil situación que todos enfrentamos”, expresó el comisionado Rob Manfred en una carta a los fanáticos.

A letter from the Commissioner to baseball fans on #OpeningDayAtHome.

Publicado por MLB en  Jueves, 26 de marzo de 2020

Recordó que MLB puso a disposición de los fanáticos en las diferentes plataformas en redes sociales y de televisión en Estados Unidos diferentes partidos de cada equipo, los más memorables, para que no se queden sin disfrutar del Rey de los Deportes mientras se reanuda la actividad.

Mientras esperamos a que nuestros jugadores tomen el terreno de juego, espero que esto nos una como fanáticos y nos enfrasque en la conversación en redes sociales”.

A lo largo de la historia, el beisbol nos ha ayudado a superar tiempos difíciles. El beisbol continuará estando aquí para ti en lo que enfrentamos este reto juntos como comunidad y esperamos hasta que sea seguro regresar al diamante y escuchar las palabras ‘play ball’”, manifestó Manfred.

En esta nota

Comentarios