No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB cancela la México Series 2020

Esto como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Houston Astros' Roberto Osuna, right, poses for pictures with fans ahead of the start of the first match up of the Astros' two-game series against the Los Angeles Angels, in Monterrey, Mexico, Saturday, May 4, 2019.(AP)

Houston Astros' Roberto Osuna, right, poses for pictures with fans ahead of the start of the first match up of the Astros' two-game series against the Los Angeles Angels, in Monterrey, Mexico, Saturday, May 4, 2019. | AP

Grandes Ligas anunció la cancelación de la México Series, programada para el 18 y 19 de abril en la Ciudad de México en el estadio Alfredo Harp Helú, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Mediante un comunicado, la liga agregó que la suspensión del evento también se debe al retraso del inicio de la temporada de Major League Baseball, como una recomendación del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, al igual que a las recomendaciones de las autoridades mexicanas para evitar la propagación del coronavirus.

Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanáticos. Esperamos realizar muy pronto juegos de MLB frente a nuestra afición mexicana”, manifestó la organización.

Agregaron que el monto de los boletos comprados para estos partidos será reembolsado durante los siguientes días.

MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades afectadas por el coronavirus”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respecto a México Series 2020.

Una publicación compartida de MLB México (@mlbmexico) el

En esta nota
  • MLB
  • México Series

Comentarios