Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

MLB: Red Sox le ganan a Yankees por cuarta vez en la temporada

Los Red Sox de Boston le han ganado a Yankees de New York en las cuatro ocasiones que se han enfrentado esta temporada de MLB.

BOSTON, EU-. Los Red Sox de Boston expandieron su dominio sobre sus archirivales Yankees de New York al ganar este viernes 5-3, en el primer duelo de la serie celebrada en Fenway a Park.

Hace dos semanas los Medias Rojas barrieron a New York como visitantes en Yankee Stadium, y este viernes Boston repitió la dosis, pues ha vencido a los del Bronx en las cuatro veces que se han enfrentado.

Los locales atacaron primero en el cierre del primer episodio con tres carreras, gracias a dobletes productores de Xander Bogaerts y Hunter Renfroe contra los pitcheos de Domingo Germán. El mexicano Alex Verdugo anotó.

En la apertura de la siguiente entrada los Yankees empataron el juego con una carrera de caballito y un hit productor de DJ LeMahieu, aunque fueron sucias para Martín Pérez, tras un error de Bogaerts.

La carrera del triunfo

Boston anotó la carrera de la victoria en la parte baja del tercer capítulo, luego de que Hunter Renfroe pegó un elevado de sacrificio al jardín central con el que J.D. Martínez llegó a la registradora.

Christian Vázquez conectó un hit productor en el octavo episodio para darle una carrera más de diferencia a los Red Sox y poner el marcador 5 por 3. Renfroe fue quien pisó el home.

Pitchers

Garrett Withlock conquistó su tercera victoria de la temporada y Domingo Germán cargó con su quinta derrota. El salvamento se lo llevó Matt Barnes, quien llegó a 16 en la campaña.

En esta nota