Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

MLB: Red Sox de Boston le vuelven a ganar serie a Yankees de New York

Los Red Sox de Boston han vencido a los Yankees de New York las cinco veces que se han enfrentado esta temporada de MLB.

BOSTON, EU-. Los Yankees de New York no han podido contra sus archirivales Red Sox de Boston esta temporada 2021 de MLB, pues Medias Rojas volvió a ganar la serie.

Las dos series que se han disputado esta campaña entre ambos equipos han sido para los Red Sox, luego de que Boston barrió a New York en Yankee Stadium hace par de semanas.

Los Medias Rojas aseguraron la serie en Fenway Park al vencer 4-2 a Yankees este sábado, con una sólida actuación de Nathan Eovaldi en la loma y destacada jornada ofensiva de Xander Bogaers y Hunter Renfroe.

El conjunto local tomó la ventaja en apenas el cierre del segundo episodio, con elevados de sacrificio de Enrique Hernández y Bobby Dalbec.

Hunter Renfroe amplió la ventaja en el tercer capítulo con un sencillo productor, mientras que Xander Bogaerts puso el juego 4-0 en el séptimo episodio con un elevado de sacrificio.

Yankees dejó ir oportunidades

DJ LeMahieu pegó un home run solitario en la séptima entrada y en ese mismo capítulo los visitantes llenaron las bases, pero Adam Ottavino consiguió el tercer out al dominar a Luke Voit.

En la última entrada, LeMahieu volvió a acercar a su equipo con un hit sencillo con dos outs, pero el siguiente bateador, Aaron Judge, abanicó el tercer strike y así cayó el out 27.

Los pitchers

Nathan Eovaldi consiguió su octavo triunfo de la temporada, mientras que Jordan Montgomery sufrió su segundo descalabro. Adam Ottavino se llevó el salvamento y llegó a cinco.

En esta nota