No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luke Kuechly sorprende al anunciar retiro de la NFL a sus 28 años

Kuechly jugó ocho temporadas en la NFL.

Avatar del

Por El Imparcial

Luke Kuechly sorprende al anunciar retiro de la NFL a sus 28 años.(Twitter)

Luke Kuechly sorprende al anunciar retiro de la NFL a sus 28 años. | Twitter

Luke Kuechly, linebacker de las Panteras de Carolina, sorprendió a los fanáticos del emparrillado al informar que, a sus 28 años, se retirará de la NFL.

Creo que es el momento correcto para mí de moverme (...) Me entristece porque amo el juego, lo he jugado desde que soy niño. Es mi cosa favorita en todo el mundo. Los recuerdos que tengo de este lugar y esta organización y estar con estos chicos en el campo, nunca se irán", expresó.

Por su parte, el equipo le dio las gracias, tanto por su labor como jugador, como ser humano.

“Obviamente será complicado para todos porque sabemos que ningún jugador puede reemplazar lo que ha sido para esta organización por los últimos ocho años. Su presencia no puede ser replicada", manifestó David Tepper, dueño de los Panthers.

Kuechly jugó ocho temporadas en la NFL. Entre sus logros se encuentran siete elecciones al Pro Bowl, otras siete al All-Pro (cinco en el primer equipo), el premio al Defensivo del Año en 2013 y el Novato Defensivo del Año en 2012.

Formó parte de los tres títulos divisionales de la NFC Sur que ganó Carolina del 2013 al 2015, y que en 2015 jugó el Super Bowl.

En esta nota

Comentarios