Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Luka Doncic, la estrella naciente de la NBA

El esloveno de los Mavericks disfruta su segundo llamado al Juego de Estrellas 

Atlanta, Georgia.- Su talento ha convertido a Luka Doncic en uno de los jugadores novatos más dominantes en la NBA, pero su carisma, lo ha catapultado hasta transformarlo en una de las estrellas nacientes más importantes de la mejor liga de baloncesto en el mundo.


Aunque las condiciones de seguridad y salud impidieron el contacto de los protagonistas del NBA All Star Game con la prensa, en el tradicional Media Availability, que usualmente se realizaba el viernes previo y después, el sábado antes del partido, en esta ocasión fue de manera remota y el mismo día del encuentro.


Con sólo 22 años, el estelar jugador de los Mavericks de Dallas, apareció puntual a la cita al filo del medio día dentro de la habituación de su hotel y respondió a las preguntas que se le formularon en ingles, serbio y español, porque aclaró a un reportero italiano que ese idioma aún no se le daba bien.


En su segunda convocatoria al clásico de media temporada, Doncic aseguró disfrutar el momento, que si bien es muy diferente a lo que vivió el año anterior en Chicago, no deja de ser un gran honor el ser convocado a este tradicional juego.

Es increíble todo el apoyo, a veces no expreso que tanto lo aprecio, porque también a veces es difícil, pero lo aprecio muchísimo todo el apoyo que recibo y la verdad que le agradezco mucho a todos”, comentó en perfecto español para sus fanáticos hispanoparlantes. 


Previo al partido, en las pantallas de la State Farm Arena de esta ciudad, se repitieron algunas de las jugadas más destacadas del esloveno, quien sobre sale por su tiro, manejo de balón y pases, que lo hacen uno de los jugadores más dominantes de toda la liga.

En esta nota