Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías liga siete juegos con hit en el triunfo de Brewers sobre Diamondbacks

El pelotero mexicano Luis Urías anota una carrera para Milwaukee en le victoria

Phoenix, Arizona.- El sonorense Luis Urías extendió a siete su racha de juegos pegando de hit y ayudó a los Brewers de Milwaukee a imponerse 3-2 a los Diamondbacks.


Dos días después de romper una cadena de 16 derrotas en fila, los Diamoandbacks hilaron su segundo revés al ser dominados por el abridor Brandon Woodruff (6-3), quien tiró siete entradas con tres hits, una carrera, dos bases y nueve ponches.

La única carrera que permitió fue un jonrón solitario de Christian Walker que rompió la blanqueada en la séptima entrada. El emergente Eduardo Escobar también se voló la barda en el octavo episodio.

Los Cerveceros se fueron adelante en la quinta con sencillo productor del propio pitcher Woodruff.

Dos más cayeron en el séptimo inning, que abrió Urías con sencillo, Tyron Taylor y Avisail García también ligaron imparables y con el tercero anotó el mexicano. Jackie Bradley Jr. puso el 3-0 con elevado de sacrificio.

La derrota fue para Caleb Smith (2-3), pese a sólo permitir una carrera con cuatro hits, cuatro bases y seis ponches. El también mexicano Joakim Soria lanzó la novena entrada con dos ponches.

Luis Urías se fue de 5-1 para llegar 10 imparables en su racha de siete juegos, en la que batea para .370.

En esta nota