No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Suárez será colchonero, Barcelona llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid

Se ha difundido la noticia de que el uruguayo Luis Suárez sera transferido al Atlético de Madrid, después de que los colchoneros llegaron a un acuerdo con el club Barcelona.

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Suárez será colchonero, Barcelona llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid(Instagram @luissuarez9)

Luis Suárez será colchonero, Barcelona llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid | Instagram @luissuarez9

ESPAÑA – Después de que el atacante uruguayo quedará descartado en la transferencia hacía el Juventus, ahora su nueva fase la vivirá en el Atlético de Madrid, ya que durante una reunión entre sus abogados con la directiva del Barcelona, encabezada por el presidente Josep María Bartomeu pudieron llegar a un trato para sellar el fichaje.

Los “Colchoneros” no podrán ningún centavo sobre la mesa del Barcelona por recibirlo, sin embargo, si tendrá que compartir unos pagos relacionados a distintas funciones que tengan que ver con el uruguayo y la cifra podría llegar hasta los 2 o 3 millones de euros.

 

 

Pese a que el Atlético de Madrid aun no ha hecho el anuncio oficial de la adquisición de Suárez, se espera a que sea en las próximas horas, ya que aún están en puerta asuntos que resolver, como las pruebas médicas y físicas que tiene que superar el jugador.

Desde hace unas semanas atrás todo mundo veía ya vestido a Suárez de los colores blancos con negro y acompañando en la delantera al goleador portugués Cristiano Ronaldo, pues el Juventus era el principal candidato para quedarse con este, pero sin embargo, este lunes fue Álvaro Morata la nueva joya que regresó al cuadro italiano.

En primera instancia Bartomeu se había negado darle la salida a Suárez para que este se fuera con el Atlético de Madrid, ya que este cuadro es un fuerte rival directo del Barcelona y no veía nada sensato pagar parte de su sueldo y estar peleando contra él en el campo, pero después de la reunión todos llegaron a buenos términos.
 

En esta nota

Comentarios