No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Suárez lamenta situación por la que pasa Lionel Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Atlético de Madrid, platico sobre la situación de su excompañero Lionel Messi y el Barcelona, algo que lamenta mucho. 

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Suárez lamenta situación por la que pasa Lionel Messi(Instagram @luissuarez9)

Luis Suárez lamenta situación por la que pasa Lionel Messi | Instagram @luissuarez9

ESPAÑA – Aunque el delantero uruguayo Luis Suárez se mantiene reservado de las practicas y jornadas de la temporada 2020-21 de LaLiga tras haber dado positivo por Covid-19, este ha podido atender a la prensa por medio de videollamadas y ha platicado como va su etapa de recuperación fuera del Atlético de Madrid y otros temas.

Pero el que más despertó la atención de los medios fue cuando este dio su opinión sobre su excompañero Lionel Messi y como ha analizado su actual temporada con el Barcelona, donde lamenta y se siente mal por el mal paso de la “Pulga” y el club en este 2020.

 

 

 

"Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también se que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación", declaró.

 

Y es que de nueva cuenta Messi sigue siendo el centro de atención de todos las las controversias negativas que nacen en el Barcelona, algo de lo que el argentino ha señalado estar fastidiado por ser encabezado en cada noticia que sale de su actual conjunto y hace días había sido encarado al preguntarle si era verdad que el no estaba de acuerdo con la contratación del atacante francés Antoine Griezmann, a lo que respondió estar "cansado de ser el problema de todo en el club". 
 

En esta nota

Comentarios