No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Suárez confía en que pudiera convencer a Lionel Messi para llevarlo al Atlético de Madrid

El uruguayo Luis Suárez declaró que pudiera convencer a su excompañero Lionel Messi para que pudiera irse hacia el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Suárez confía en que pudiera convencer a Lionel Messi para llevarlo al Atlético de Madrid(Instagram @leomessi)

Luis Suárez confía en que pudiera convencer a Lionel Messi para llevarlo al Atlético de Madrid | Instagram @leomessi

ESPAÑA – El atacante uruguayo Luis Suárez, la nueva figura del Atlético de Madrid, está al tanto de las malas vibras que se perciben dentro del ambiente del Barcelona, pues su excompañero Lionel Messi pasa por una crisis anímica ante su deseo de querer marcharse del club, por lo que esta temporada 2020-21 sería su última dentro del cuadro azulgrana y Suárez lo podría convencer para irse con él con los colchoneros.

 

“Leo es lo bastante maduro para tomar él las decisiones que tiene que tomar. Jamás le voy a plantear nada, al contrario, siempre voy a defender que donde él esté contento, esté feliz. Si en algún momento sale la posibilidad, pues que avise, que obviamente voy a hablar maravillas del club. Pero después, a la hora de plantearle algo, creo que es él quien tiene que decidir”, declaró.

 

 

Respecto a su salida del Barcelona y su fichaje con el Atlético, Suárez comentó que pese a que había opción de permanecer dentro del cuadro catalán, este no quiso quedarse debido a que sus minutos dentro del campo se verían limitados ante las nuevas planeaciones que traía consigo el nuevo director técnico Ronald Koeman.

 

“Llegado el momento, me dijo que si no encontrábamos un desenlace sería uno más del grupo, pero yo quería buscar una solución, buscar mi camino y por suerte lo encontré. Lo que tuvimos fue respeto mutuo, yo hacia él por la decisión que tomó como entrenador y él hacia mí por cumplir el rol de profesional de seguir entrenando y sin molestar ni poner ninguna queja sobre la situación que vivía”, sentenció.
 

En esta nota

Comentarios