No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Suárez buscaría la nacionalidad italiana para poder fichar con Juventus

Medios italianos han informado que el jugador uruguayo Luis Suárez tendría que buscar la nacionalidad italiana para que pueda fichar con el Juventus de la Serie A.

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Suárez buscaría la nacionalidad italiana para poder fichar con Juventus(Instagram @luissuarez9)

Luis Suárez buscaría la nacionalidad italiana para poder fichar con Juventus | Instagram @luissuarez9

ITALIA – El jugador uruguayo, Luis Suárez, no ve conveniente seguir dentro del Barcelona de LaLiga, si ya se supo que lo más seguro es que el nuevo estratega del club catalán, Ronald Koeman, quiera inyectar sangre nueva dentro de la plantilla, por lo que el veterano ya estaría descartado y por eso su salida está más que cantada y apunta hacia el Juventus, pero para lograr el fichaje Suárez tiene que cumplir con una serie de pruebas para conseguir la nacionalidad italiana para que pueda ser firmado por el club.

Se sabe que la esposa del Suárez si cuenta con la nacionalidad italiana, sin embargo, ella no puede hacer más ágil el procedimiento al quererlo nacionalizar, ya que eso no es permitido, por lo que él tendrá que pasar una estricta serie de exámenes, donde se centrará en cual es su nivel del lenguaje y también su conocimiento por la cultura de Italia.

 

 

Y aunque todos los preparativos para que Suárez se vaya por la puerta del Barcelona ya casi están listos, este no puede bajar la guardia respecto a su condición física y debido a eso por mientras se reporta con Koeman para seguir sus indicaciones en los campos de entrenamientos.

El nuevo dirigente fue muy claro con Suárez y no quiso que existiera ningún tipo de mal entendido entre ellos, por lo que él mismo habló con el jugador para notificarle que no había cupo para él dentro de sus estrategias para la próxima temporada 2020-21 de LaLiga.

Pero con la más reciente publicación de Suárez en Instagram, parece ser que si existe una cierta tensión entre él y su equipo, ya que acompañó la fotografía con el texto “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. #siemprepositivo #nadiemequitalailusión", dice.
 

En esta nota

Comentarios