Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Luis Ortiz reta a Andy Ruiz "Él sabe que quiero pelear"

Luis Ortiz reveló que quiere pelear contra Andy Ruiz, luego de que el mexicano venció a Chris Arreola en su regreso al ring.

CARSON, EU-. Andy Ruiz volvió al cuadrilátero después de año y medio fuera del ring con un triunfo contra Chris Arreola por decisión unánime el pasado sábado, por lo que ya hay boxeadores que levantaron la mano para enfrentarlo.

Uno de ellos es el cubano de 42 años, Luis Ortiz, quien dijo que la pelea de Andy Ruiz fue buena y que está dispuesto a enfrentarlo, por lo que estará esperándolo.

“Estuvo buena la pelea. Estuvo bastante interesante. Tiene su oportunidad, espero que tenga decisión. King Kong está aquí, vine a verlo, le deseé suerte en su pelea y él sabe que quiero pelear”

“La pelea estuvo bastante apretada. Yo aquí espero por Junior (Andy Ruiz), estoy listo para lo que venga. Estoy listo para esto”, declaró el caribeño en entrevista con FightHype.com.

Luis Ortiz, quien empezó su carrera en el 2010, ha ganado 32 peleas y 27 han sido por nocaut. Solo ha perdido dos, las cuales han sido por KO.

En esta nota