No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Cessa cuelga dos ceros en la derrota de los Yanquis contra los Azulejos

El relevista mexicano tiene un buen relevo para la novena de Nueva York

Avatar del

Por Redacción/GH

Luis Cessa cumplió su parte desde el bullpen.(AP)

Luis Cessa cumplió su parte desde el bullpen. | AP

Dunedin, Florida.- El mexicano Luis Cessa colgó dos argollas para mantener su inicio de campaña intacto, en la causa perdida para los Yanquis de Nueva York, que cayeron 7-3 frente a los Azulejos de Toronto.

El equipo canadiense contó con una dominante salida del coreano Hyun Jin Ryu (1-1), que apenas permitió cuatro hits y una carrera sucia, con una base y ocho ponches, para su primer éxito de la campaña.

Cessa lanzó la sexta y séptima entradas con un hit, una base y dos ponches para mantener su efectividad en 0.00 en cinco apariciones.

Marcus Semien y Rowdy Tellez bateaton cuadrangulares solitarios para colaborar al triunfo de los Azulejos. Vladimir Guerrero Jr. se fue de 4-2 y añadió un doblete productor de una carrera.

Jameson Taillon (0-1) fue el abridor de los Yanquis y no tuvo una buena salida al aguantar sólo tres entradas y dos tercios con ocho imparables y cinco carreras.

 

A la ofensiva, Giancarlo Stanton se fue de 4-1 con un sencillo productor de dos carreras en el octavo episodio para los Yanquis.
 

En esta nota

Comentarios