No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Cárdenas subasta guantes para ayudar a infectados por COVID-19

Cárdenas, hizo el anuncio en un grupo de Facebook llamado "Trueques y Ayuda por coronavirus Monterrey".

Avatar del

Por Agencia Reforma

Luis Cárdenas(Captura de pantalla)

Luis Cárdenas | Captura de pantalla

MONTERREY, NL.- El portero de los Rayados Luis Cárdenas puso a disposición de subasta unos guantes de arquero a fin de que se recauden recursos para la gente afectada por la pandemia del Covid-19.


Cárdenas, que ha destacado en los últimos meses por atajar y meter penales en momentos cruciales para Monterrey, ya sea en el Mundial de Clubes o en la Copa MX, hizo el anuncio en un grupo de Facebook llamado "Trueques y Ayuda por coronavirus Monterrey".


Muchas gracias por la invitación para ser administrador de este grupo tan importante para todos nosotros. Creo que es un momento para reflexionar y ver que hay personas a lo mejor más necesitadas que nosotros y estamos haciendo todo lo posible por llegar a esas personas", dijo el "Mochis" en el video publicado la noche del viernes pasado.


"Así que en agradecimiento por ver también que ya hay 30 mil miembros en el grupo, quiero decirles que vamos a subastar estos guantes firmados lógicamente y a la persona que se los vaya a ganar, la subasta va a empezar en mil pesos, personalmente yo se los voy a entregar en un partido".


Cárdenas ofreció que cuando pase la cuarentena y se reanude la Liga será que él entregue los guantes a quien haya ofrecido y posteriormente pagado la mayor cantidad de dinero por los guantes.


"En cuanto pase todo esto va a asistir con otra persona el ganador para que vaya a ver el partido del Monterrey y ahí mismo le entrego los guantes", indicó.


Y ayer surgió el ganador, quien ofreció 6 mil 200 pesos.


Luis, de 26 años de edad, es el actual segundo portero de Rayados, pues el arquero titular es el argentino Marcelo Barovero.


Sin embargo tras sus actuaciones recientes y el posible regreso de Hugo González, un amplio sector de la afición lo piden como arquero titular.

En esta nota

Comentarios