No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luchadores sonorenses recuerdan con cariño a La Parka

Resplandor tiene que claro jamás habrá otro como La Parka, en especial, por su lado humano, ese que para él, lo hacía más grande.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Luchadores sonorenses recuerdan con cariño a La Parka(GH)

Luchadores sonorenses recuerdan con cariño a La Parka | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una leyenda como La Parka dejó huella en cada uno de los exponentes de la lucha libre mexicana.

Este es el caso del ya retirado gladiador sonorense Resplandor, un fiel amigo de Jesús Alfonso Escoboza, quien recuerda con bastante cariño la amistad que fortalecieron fuera del cuadrilátero.

“Es mi carnal, es mi hermano, una amistad que todavía sigo llevando con sus hijos, con su mamá, con mucho cariño y respeto al amigo. Antes de Resplandor, soy amigo de la familia, como ser humano, compartiendo el dolor con ellos y aquí estoy haciéndole sentir mi más sincero pésame”.

Partícipe de este deporte, Resplandor tiene que claro jamás habrá otro como La Parka, en especial, por su lado humano, ese que para él, lo hacía más grande.

Otro de los luchadores que reconoció la inspiración emanada de un personaje mítico como La Parka es Rey Escorpión, oriundo de Guaymas.

“Un gran luchador, una inspiración para muchos, para mí en lo personal. La carrera que él forjó es muy difícil, no cualquiera llega a hasta dónde él llegó, siendo una superestrella de la lucha libre mexicana”.

En esta nota

Comentarios