No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luce Giovanny Gallegos con relevo perfecto y poncha a todos sus oponentes

El relevista sonorense ponchó al tercer, cuarto y quinto bat de los Marlins de Miami y sumó su segundo hold de la temporada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El mexicano lució en el bullpen de los Cardenales ponchando a sus tres oponentes.(@Cardinals)

El mexicano lució en el bullpen de los Cardenales ponchando a sus tres oponentes. | @Cardinals

MIAMI, EU-. Los Cardenales de San Luis remontaron contra los Marlins de Miami y ganaron este martes con marcador cerrado de 4-2, en un juego que tuvo la participación del mexicano Giovanny Gallegos.

El relevista sonorense de los Cardenales volvió a lucir en el bullpen al igual que en el primer duelo de la serie y lanzó una entrada en blanco en la que hizo abanicar a sus tres oponentes.

Con su trabajo de 15 lanzamientos en la séptima entrada, Gallegos sumó su segundo hold de la temporada, ya que en esa parte del encuentro ganaba San Luis 3 a 2.

Garrett Cooper, Adam Duvall y Brian Anderson, tercer, cuarto y quinto bat, fueron los bateadores de la novena local ponchados por los lanzamientos del nacido en Ciudad Obregón.

Ryan Helsey fue el pitcher que se llevó la victoria en su labor de relevo, mientras que el descalabro fue para un Sandy Acantara que le recetó 10 ponches a los Cards.

En esta nota

Comentarios