No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los terribles números de los Wolves desde que perdieron a Raúl Jiménez

Wolverhampton solo ha ganado un juego en Premier League desde la lesión de Raúl Jiménez que lo dejó fuera de las canchas.

Avatar del

Por El Imparcial

Wolverhampton solo ha ganado un juego en Premier League desde la lesión de Raúl Jiménez.(AP)

Wolverhampton solo ha ganado un juego en Premier League desde la lesión de Raúl Jiménez. | AP

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. El 29 de noviembre del 2020 fue una fecha complicada para los Wolves de Wolverhampton y Raúl Jiménez, pues fue ese día cuando el mexicano sufrió el fuerte choque de cabeza con David Luiz, del Arsenal.

Desde ese día en el que Wolverhampton ganó el partido contra el Arsenal 2-1 pero perdió a su goleador e ídolo del equipo, el club dirigido por Nuno Espírito Santo no la ha pasado bien en cuanto a resultados.

"No tener a Raúl Jiménez en el campo, refleja demasiado el cambio del equipo. Es una gran pérdida para nosotros que haya ocurrido el accidente que lo dejó fuera del partido, y quizá gran parte de la temporada", reconoció el director técnico portugués. 

A partir de que los ‘Lobos’ perdieron a Raúl Jiménez por tiempo indefinido, el equipo inglés ha obtenido cinco derrotas en Premier League, ha empatados dos juegos y solo ha ganado uno.

En esos encuentros sin la presencia del ‘Lobo Mexicano’ en el plantel, el equipo amarillo con negro solo ha marcado 8 goles y ha recibido 15, lo que significa una diferencia negativa de -7.

Después de 18 partidos que ha disputado Wolverhampton en la Liga Inglesa y ocho sin el seleccionado mexicano, los Wolves han bajado hasta la posición 14 de 20, con solo 22 puntos.

Aunque la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez puso en peligro su vida, el mexicano adelantó que volverá pronto a las canchas para seguir colaborando con el Wolverhampton, equipo que tendrá como próximo rival de liga al Albion.

En resumen
1 victoria
2 empates
5 derrotas
8 goles a favor
15 goles en contra

 

En esta nota

Comentarios