Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Los números de Juan Toscano en lo que va de la temporada de NBA

De acuerdo a sus estadísticas, marzo ha sido el mejor mes para Juan Toscano en esta temporada de NBA.

EU-. La temporada 2020-21 de NBA ha sido la de la gran oportunidad para el basquetbolista mexicano de Warriors de Golden State, Juan Toscano, quien el pasado jueves entró a la historia.

Con su actuación frente a los Cavaliers de Cleveland en el triunfo de su equipo de 119 a 101, el alero de 28 años se convirtió en el primer mexicano en llegar a 20 puntos en un duelo de NBA.

En 31 minutos de juego que tuvo el nacido en California pero de origen mexicano en Quicken Loans Arena, Toscano Anderson entró a la historia con 20 puntos anotados, además de siete rebotes y tres asistencias.

El basquetbolista de los Guerreros, en sus 39 partidos y 700 minutos de acción en esta campaña, ha logrado 198 puntos, 149 rebotes y 86 asistencias.

De esta manera, Juan Toscano promedia por juego hasta después del partido contra Cavaliers 17.9 minutos de participación, 5.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.2 asistencias.

Marzo ha sido el mejor mes para el mexicano en lo que va de la campaña, ya que jugó 14 encuentros, promedió 23.2 minutos, 7.1 puntos, 4.9 rebotes y 2.6 asistencias.

Hasta después del duelo del pasado jueves, el conjunto californiano está la novena posición de la Conferencia Oeste, con récord parejo de 28 triunfos y derrotas.

En esta nota