Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Los números de 'Chicharito' en Real Madrid fueron mejores que los de Eden Hazard

El mexicano metió el triple de goles que Eden Hazard en Real Madrid con la misma cantidad de partidos.

MADRID, España-. Javier Hernández no llegó al Real Madrid con las mismas cartas que Eden Hazard, ya que el mexicano arribó a España por 6 millones de euros, mientras que por el belga se pagaron 160 millones.

Con el cuadro merengue, ‘Chicharito’ solo jugó 33 partidos y la mayoría como revulsivo, aunque en su paso de solo una temporada logró nueve goles y la misma cantidad de asistencias.

El extremo europeo, quien llegó como estrella del Chelsea y 26 veces más caro que el mexicano, apenas lleva tres anotaciones y cuatro asistencias en 32 juegos, futbolista que ha batallado con lesiones desde su estancia en el futbol español.

El paso del máximo anotador de Selección Mexicana por el conjunto blanco es recordado por aquel gol contra el Atlético de Madrid que clasificó a los merengues a la semifinal de la Champions League 2014-2015, al recibir un pase de Cristiano Ronaldo.

El seleccionado belga, en seis partidos y 257 minutos que ha jugado en esta temporada de la Liga Española, apenas ha metido un gol y no ha dado asistencias, aunque en Champions League registra una anotación en tres duelos.

Chicharito:

33 partidos

9 goles

9 asistencias

Eden Hazard:

32 partidos

3 goles

4 asistencias

En esta nota