No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“Los mexicanos juntos podemos con todo”: ‘Chucky’ manda mensaje desde Italia

Lozano se encuentra en aislamiento sin poder entrenar en la ciudad de Nápoles, debido a los múltiples casos de coronavirus en Italia.

Avatar del

Por El Imparcial

“Los mexicanos juntos podemos con todo”: ‘Chucky’ manda mensaje desde Italia.(Archivo Digital)

“Los mexicanos juntos podemos con todo”: ‘Chucky’ manda mensaje desde Italia. | Archivo Digital

Hirving Lozano, jugador del Napoli, es uno de los mexicanos que se encuentran en cuarentena debido al coronavirus en Italia, el segundo país más afectado por la pandemia.

A través de sus redes sociales, el ‘Chucky’ envió un mensaje a los mexicanos, invitando a todos a seguir las indicaciones emitidas por las autoridades para evitar la propagación del virus.

Hola amigos, quiero invitar a todos a que tengan las medidas de precaución para combatir el coronavirus juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos podemos con todo”, manifestó.

"Cuando nos unimos los mexicanos, demostramos que podemos contra todo, hagamos la diferencia. Combatamos al coronavirus y sigan todas las recomendaciones médicas, lávense las manos, quédense en casa y si tienen algún síntoma, llamen a su médico".

"No por nada somos conocidos como la mejor afición del mundo. Ahora es momento de demostrarlo y unir fuerza", finalizó.

Lozano y su familia han tenido los cuidados necesarios para evitar el contagio, sin embargo, pese a la crisis sanitaria que vive Italia, el Napoli informó que el equipo regresará a los entrenamientos el 23 de marzo.

En esta nota

Comentarios