No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los clásicos que se jugarán este fin de semana en las ligas top de Europa

Tres clásicos importantes se jugarán este fin de semana en las ligas principales de Europa.

Avatar del

Por El Imparcial

El Derbi de Manchester será uno de los clásicos a jugarse este fin de semana en Europa.(AP)

El Derbi de Manchester será uno de los clásicos a jugarse este fin de semana en Europa. | AP

EUROPA-. El menú futbolero de este fin de semana será apetecible para los aficionados, ya que en las ligas principales de Europa se jugarán clásicos y derbis de equipos que pelean por el título.

La cartelera estelar del balompié del ‘Viejo Continente’ iniciará este sábado con ‘Der Klassiker’ de Alemania, en un juego en el que Bayern Múnich, campeón y líder de la Bundesliga, recibirá en casa a Borussia Dortmund, que está en quinto lugar.

En el futbol inglés se disputará el Derbi de Manchester este domingo. El líder City, que tiene 21 victorias de forma consecutiva, recibirá en Etihad Stadium al United, que se mantiene como sublíder de la Premier League, aunque 14 puntos debajo de los ciudadanos. 

El mismo domingo en España habrá derbi madrileño entre el presente líder de la temporada, Atlético, y el tercer lugar de la tabla, Real Madrid, en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Cuando te enteras de los ¡¡PARTIDAZOS!! que tendremos este fin de semana.

Publicado por Invictos en  Viernes, 5 de marzo de 2021

Esos esperados duelos de las ligas de Alemania, Inglaterra y España serán previos a los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-21, que se celebrarán la próxima semana.

 
En esta nota

Comentarios