Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Los Tomateros repiten triunfo sobre Naranjeros y la Serie Final de la LMP se va al máximo

Un rally de cuatro carreras de Culiacán en la sexta entrada hace la diferencia

El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se definirá este sábado en un séptimo juego.


Los Naranjeros fueron dominados por Anthony Vásquez y los Tomateros armaron un rally en la sexta entrada que fue clave para que Culiacán venciera 6-2 a Hermosillo en el sexto encuentro de la Serie Final, en el Estadio Sonora.


La novena naranja desaprovechó su segunda oportunidad de coronarse y perdió la ventaja en la serie que ahora está 3-3. César Vargas será el abridor por los locales en el duelo definitivo en contra de Édgar Arredondo, quien saltará a la lomita por los sinaloenses.


Vásquez consiguió su segundo triunfo de la Serie Final al tirar seis entradas con siete imparables, una carrera, dos bases y cinco ponches.


Del otro lado, Oramas dominó durante cinco entradas, pero en la sexta sólo pudo sacar un out para irse con el revés tras cinco episodios y un tercio con ocho hits, cinco carreras, una base y seis ponches.


Con la pizarra 1-1, la ofensiva de Culiacán atacó en ese sexto inning con triple de Efrén Navarro que mandó dos carreras al plato, le siguió Michael Wing con un doblete remolcador y ya ante el relevista Ozzie Méndez Jesse Castillo puso la quinta de su equipo con sencillo.


Los Tomateros anotaron en la primera entrada con un hit productor de Joey Meneses y Hermosillo respondió en la tercera con doblete de Luis Alfonso Cruz que empujó a Isaac Paredes.


La sexta de Culiacán cayó en la octava con elevado de sacrificio de Alexis Wilson.

En la novena los Naranjeros pusieron su segunda rayita en la pizarra con un batazo de selección de Paredes que aprovechó José Cardona, que corría desde tercera.

En esta nota