No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los Rays evitan la hazaña de los Astros y están en la Serie Mundial

Charlie Morton y Randy Arozarena comandan el triunfo que le hacía falta a Tampa Bay

Avatar del

Por Redacción GH

Los Rays vuelven a la Serie Mundial tras 12 años.(AP)

Los Rays vuelven a la Serie Mundial tras 12 años. | AP


San Diego, California.- Charlie Morton lo hizo otra vez. El abridor de los Rays mantuvo su invicto en juegos de eliminación con una dominante salida y guió a Tampa Bay a un triunfo de 4-2 sobre los Astros de Houston para sellar el boleto a la Serie Mundial.


Los Astros buscaban convertirse en el segundo equipo en la historia en ganar una serie tras ir 0-3 abajo, pero hoy su ofensiva fue silenciada y se quedaron con las ganas de emular a los Medias Rojas de 2004.


Para los Rays será su segundo viaje al Clásico de Otoño, al perder en su primera oportunidad en 2008 contra los Filis de Filadelfia.


El novato cubano Randy Arozarena continuó su extraordinaria postemporada al batear su sexto cuadrangular, uno de dos carreras que puso adelante los Rays en el primer inning.


Mike Zunino aumentó con cuadrangular solitario y el mismo jugador puso la pizarra 4-0 con un elevado de sacrificio en el sexto episodio.


Los Astros se acercaron en el octavo inning con sencillo de Carlos Correa con las bases llenas que mandó dos compañeros al plato.


Morton tiró cinco entradas y dos tercios con sólo dos hits, una base y seis ponches para quedarse con el triunfo.
Lance McCullers fue el derrotado con tres carreras en tres entradas y dos tercios.

En esta nota

Comentarios