No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Minnesota Twins

Los Minnesota Twins se encaminan a romper el récord de cuadrangulares en una temporada

Luego de dos meses de temporada regular en el béisbol de las Grandes Ligas, los Minnesota Twins tienen la mejor marca, con 33-16, y en gran parte se debe a que también lideran el circuito con 98 cuadrangulares.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Minnesota Twins se encaminan a romper el récord de cuadrangulares en una temporada.(Twitter)

Los Minnesota Twins se encaminan a romper el récord de cuadrangulares en una temporada. | Twitter

MINNESOTA, Estados Unidos.- Luego de dos meses de temporada regular en el béisbol de las Grandes Ligas, los Minnesota Twins tienen la mejor marca, con 33-16, y en gran parte se debe a que también lideran el circuito con 98 cuadrangulares.

El jueves, el equipo empató un récord de la franquicia con ocho home runs en la victoria ante Anaheim. La vez anterior, lo hicieron ante los Orioles de Baltimore.

De esta forma, se unen a los Rangers de Texas del 2005, como los únicos en MLB en tener múltiples juegos de más de ocho jonrones o más en una misma campaña.

De continuar con este ritmo, los Mellizos terminarían con 324 cuadrangulares al finalizar el año, según el pronóstico, superando por mucho el récord de los Yankees de Nueva York, que en 2018 conectaron 267.

Los Marineros de Seattle de 1994 pegaron más batazos de cuatro esquinas (102) que Minnesota en los primeros 40 juegos de una campaña de las Mayores.
 

En esta nota
  • Minnesota Twins

Comentarios