Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Galgos de Tijuana

Los Galgos de Tijuana contrataron a un jugador con antecedentes legales

Trevon Boykin fue acusado de romperle la mandíbula a su novia en 2018 y varios cargos más en los últimos 8 años.

Los Galgos van muy en serio este 2023 en la búsqueda de su primera victoria y una mejor temporada en la LFA.

En las últimas horas anunciaron la llegada dos jugadores extranjeros más, el mariscal de campo con cinco juegos de experiencia en NFL, Trevone Boykin y el receptor abierto Eldridge Massington, con cuatro temporadas con los Bruins de UCLA en la NCAA.

Boykin hizo carrera colegial con la Universidad Cristiana de Texas (TCU) del 2012 al 2015, un año después, llevó los controles de los Seahawks de Seattle por lapsos durante cinco juegos donde completó un pase de anotación.

Por su parte, el wide receiver Eldridge Massington jugó cuatro temporadas en la Conferencia Pac-12 donde registró 883 yardas recibidas.

Te puede interesar: ¡Se viene lo bueno! Así se jugarán las Rondas Divisionales 2023 de NFL

Luego de quedar 0-6 en su año de presentación, los canes de reestructuraron y designaron a Ricardo Licona como Director Deportivo, a Héctor del Águila como Head Coach y elevaron el perfil de sus jugadores extranjeros.

Apenas a inicios de semana hicieron oficial la llegada del ex receptor de los Vaqueros de Dallas, Terrance Williams.

Licona comentó en una entrevista con FRONTERA que la llegada de estos jugadores entusiasma al grupo de casi 50 que se encuentra en los campos de entrenamientos, pero que eleva notablemente la competencia por las plazas de extranjeros. De un roster de 45, solo hay 12 plazas para foráneos.

Antecedentes

Fuera de lo deportivo, Boykin tiene un historial notorio con problemas legales y agresiones físicas a su pareja.

A finales de 2015 no jugó el Alamo Bowl por golpear a un policía en una trifulca en un bar. En 2017 fue arrestado por ‘intoxicación pública’ luego de viajar como copiloto en un auto que chocó.

Te puede interesar: Giants sorprenden a los Vikings y se clasifican a ronda divisional de la NFC

Septiembre de 2018, acusado de ‘asalto agravado’ por atacar a su novia y ocasionarle una fractura de quijada. Los Seahawks lo cortaron en esa ocasión del equipo de prácticas. El 27 de febrero de 2020 lo sentenciaron a tres años de prisión.

Lo anterior, fue recopilado por Telemundo Dallas y también se añade que los registros en la cárcel de Texas mostraban otros cargos como asalto agravado con un arma a un familiar y manipulación de testigo en un caso.

A finales de 2019 fue arrestado por dos cargos de robo de propiedad que se encuentra en un rango de 100 a 750 dólares en Tarrant, Texas. Arrastraba un cargo por presunto robo de servicio por tratar de usar una tarjeta falsa de crédito y otro nombre para pagar un hotel en Arlington, Texas, en octubre de ese mismo año.

En esta nota