No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los Dbacks ya inició con sus entrenamientos en medio de la pandemia

Los Diamondbacks de Arizona ya retomaron sus practicas en el Chase Field en medio de la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Los Dbacks ya inició con sus entrenamientos en medio de la pandemia(Instagram @ dbacks)

Los Dbacks ya inició con sus entrenamientos en medio de la pandemia | Instagram @ dbacks

ESTADOS UNIDOS -  El esperado regreso del “Rey de los Deportes” ha tenido avance positivo, pues los Dbacks de Arizona confirmaron que los jugadores volvieron al campo de entrenamiento, pero de forma individual, para que cuando se anuncie la inauguración de la temporada 2020 no los tome por sorpresa y así poder presentarse en óptimas condiciones.

Los jugadores que se presentaron al Chase Field, llegaron a las instalaciones siguiendo un protocolo específico de seguridad y llegaron en conjuntos limitados mantenido la distancia para entrenar de forma individual. Además otros se destinaron a partir al Salt River Field, donde también varios peloteros practicaron.

 

 

Por el momento se desconoce cuándo la MLB anunciará la fecha para que la campaña arranque, por lo que hasta el momento solo ha autorizado que los beisbolistas puedan retomar sus entrenamientos, después de más de dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Hay varios estados como Arizona, Florida, Nueva York, California, que han anunciado las fechas para que los deportes regresen a sus locaciones, ya sea solamente el retorno de prácticas o inclusive iniciar con las competencias oficiales, pero siguiendo las normas de sanidad y disputando los encuentros sin aficionados.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios