Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers en Ronda Divisional de NFL: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Los Ángeles Rams y Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán en Ronda Divisional de NFL, en busca ambos equipos de avanzar al Campeonato de Conferencia Nacional.

TAMPA, EU-. Los Ángeles Rams y Tampa Bay Buccaneers, dos de los mejores equipos de la temporada 2021-22 de NFL, se enfrentarán en Ronda Divisional de los playoffs, en busca de avanzar al Campeonato de Conferencia Nacional.

Será la tarde de este domingo cuando los Carneros, del joven Sean McVay, y los Bucaneros, dirigidos por el veterano Bruce Arians, se enfrenten por el pase a la final de conferencia, en un juego que iniciará a las 2:00 pm (centro de México) y 1:00 pm (Pacífico).

El juego entre los californianos y los floridanos a celebrarse en Raymond James Stadium, uno de los más esperados de la postemporada, será transmitido en televisión abierta y de paga en territorio mexicano, por el Canal Cinco y Fox Sports.

¿Cómo les fue a ambos equipos en Rondas Divisionales?

Los Ángeles Rams eliminó a Arizona Cardinals al ganar 34-11 el pasado lunes, mientras que Tampa Bay Buccaneers echó a Philadelphia Eagles el domingo de la semana anterior con victoria de 31 a 15, en la etapa de Rondas Divisionales.

Tom Brady en busca de su octavo anillo de Super Bowl

El legendario quarterback de 44 años buscará ganar su octavo anillo de Super Bowl, quien quedó campeón la campaña anterior con Bucaneros al vencer en el Súper Tazón a Kansas City Chiefs.

Fecha: Domingo 23 de enero
Hora: 2:00 pm (centro de México) y 12:00 pm (Pacífico)
Canales: Canal Cinco y Fox Sports

En esta nota