No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los 5 mejores goles de la rivalidad Messi - Ronaldo

Cada vez que los astros del futbol se enfrentan suele haber magia en el campo

Avatar del

Por Jaime Ortega

Lionel Messi celebra un gol en el clásico contra Real Madrid en 2017.(Internet)

Lionel Messi celebra un gol en el clásico contra Real Madrid en 2017. | Internet

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha dejado grandes goles para ambas estrellas del futbol cuando se enfrentan entre sí.

Los aficionados alrededor del mundo pudieron disfrutar de constantes enfrentamientos durante la época de CR7 en el Real Madrid, e incluso desde que estuvo en el Manchester United al protagonizar una final de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Después de dos años, verlos nuevamente en la misma cancha será posible cuando Juventus y Barcelona se enfrenten en la fase de grupos.

Estos son los mejores cinco goles que han dejado sus enfrentamientos:


 

5.- En el juego de ida de cuartos de final de la Copa del Rey de 2012, Cristiano hizo gala de su potencia al desbordar y tras una bicicleta realizó un disparo cruzado que venció al portero del Barcelona José Manuel Pinto. Real Madrid perdería 2-1 ese juego y luego sería elimiando tras empatar 2-2 en la vuelta.

4. La “Pulga” no se ha reconocido por sus goles de cabeza, a excepción del día que dio su mejor salto para conectar un certero pase de Xavi y anotar el 2-0 en la final de la Liga de Campeones 2009, en la que Barcelona se coronó sobre el Manchester United.

3. El “Comandante” hizo de las suyas en la ida Supercopa de España 2017, cuando concluyó un contragolpe con un golazo al llegar al área, burlar a Piqué y sacar un derechazo que hizo inútil el vuelo de Ter Stegen para poner el 2-1. El juego terminó 3-1 y el Real Madrid lo redondeó con un 2-0 en la vuelta.

4. Una de las imágenes más icónicas de Lionel Messi, mostrando su playera a las gradas del Santiago Bernabéu, surgió del clásico entre Barcelona y Real Madrid en abril de 2017. Al minuto 92 y con el marcador 2-2, Sergi Roberto comandó un electrizante contragolpe que terminó con un pase retrasado de Jordi Alba a Messi, quien disparó pegado al poste izquierdo de Keylor Navas para darle el triunfo al Barcelona.


 

5. Messi marcó uno de sus mejores goles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de 2011. Sergio Busquets le dejó el balón delante del círculo central para que este metiera el acelerador y tras dejar a cuatro jugadores del Real Madrid en el camino cruzó a Íker Casillas para el 2-0 en ese momento. Barcelona ganaría 3-1 la eliminatoria.

En esta nota

Comentarios