GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Los 49s vencen a los Dolphins, pero pierden a Jimmy Garoppolo

El quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo, queda fuera el resto de la temporada

Avatar del

Por AP

Jimmy Garoppolo se fue lesionado en el primer cuarto.(AP)

Jimmy Garoppolo se fue lesionado en el primer cuarto. | AP


Santa Clara, California.- Los 49s de San Francisco se quedarán sin el quarterback Jimmy Garoppolo, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo el domingo que lo dejará fuera el resto de la temporada. Este es un gran golpe para uno de los mejores equipos de la liga.


Garoppolo se lesionó en la primera jugada de la victoria por 33-17 ante los Dolphins de Miami y necesitará una cirugía que lo dejará fuera el resto de la campaña.


"Es devastador. Sabemos por lo que ha pasado Jimmy, cuánto ha trabajado en esto", indicó el entrenador Kyle Shanahan tras el encuentro. "Fue un gran partido, como equipo. Todo lo sucedió en el encuentro y poder superar estas cosas. Es una victoria especial. Pero definitivamente con emociones encontradas por Jimmy".


Los líderes 49ers (8-4) han ganado cinco duelos seguidos para colocarse como uno de los principales contendientes en la Conferencia Nacional. Ahora tendrán que seguir el resto del camino con el novato Brock Purdy, tras quedarse toda la temporada sin el titular Trey Lance por una lesión en el tobillo que sufrió en la semana 2.


Esta es la tercera ocasión que Garoppolo ve terminada su temporada por una lesión desde que llegó a los 49ers a la mitad de la campaña 2017.


En sus dos años saludables, los Niners alcanzaron el Super Bowl en el 2019 y el duelo por el título de la NFC en el 2021.

En esta nota

Comentarios